Hombre muere en velorio de su vecino


Votación: 274 votos

Escribe: José Huahuacondori | Policial - 28 Jan 2015

Ceprián Apaza Sanca, de 82 años de edad, seguramente nunca imaginó morir así. Él acompañaba a los deudos de su vecino, Tomas Yana Huanca (80), quien había dejado de existir la mañana del mismo día, cuando la muerte lo sorprendió, aproximadamente a las 22:00 horas.

No obstante esto, los familiares de Yana Huanca no se percatarían del hecho sino hasta las 02:00 de la madrugada del día siguiente. Así pues, en la vivienda en que se realizaba el velorio, ubicada en la esquina de los jirones Túpac Amaru y Ramón Castilla, la sorpresa se hizo general.

Horas más tarde, los familiares de Apaza Sanca aparecieron en el sitio e informaron que su edad avanzada, así como una enfermedad de los riñones y la próstata que lo aquejaban, habrían originado su repentina defunción.

Cabe mencionar, de otra parte, que el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento e internamiento del cadáver en la morgue, recién a las 09:20 horas de ayer, pese al llamado de los interesados, por lo que se mostraron indignados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!