Pepera dopa a universitarios y roba vivienda en urbanización San Apolinar


Votación: 233 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 28 Jan 2015


Lo que parecía una noche de diversión entre amigos, terminó en el robo de los equipos de una vivienda ubicada en la urbanización San Apolinar, donde la mañana de ayer, dos jóvenes universitarios aparecieron dopados, tras ingresar a su vivienda, en la madrugada, acompañados de una mujer desconocida.

Según los familiares, Jonathan Inquilla Franco (20), estudiante de medicina de la Universidad Andina, la noche del lunes junto a dos amigos acudió a la discoteca “La Movida”, y tras tomar bebidas alcohólicas retornaron a su vivienda acompañados de una mujer de pelo rubio.

Aparentemente los jóvenes fueron dopados, pues se quedaron profundamente dormidos en el segundo piso de la vivienda, situación que fue aprovechada por la fémina, que en compañía de dos encapuchados se llevaron artefactos como televisores, computadoras y una moto lineal.

Los delincuentes incluso agredieron y maniataron a la tía del universitario, quien vivía en el primer piso, la cual recién en horas de la mañana de ayer fue auxiliada por sus familiares; quienes encontraron a un presunto policía durmiendo en la vivienda y que nadie conoce.

Tras denunciar el hecho ante la policía, Janina Betsabé Franco Cruz, madre del joven universitario, denunció que el presunto policía de nombre Félix Néstor Yucra Montoya, sería cómplice de los delincuentes, pero que estaría siendo protegido por los policías de Juliaca.

También denunció que su cuñada habría sido ultrajada por los delincuentes, por lo que exigió que las autoridades realicen una profunda investigación, para esclarecer los hechos y dar con los responsables del acto delincuencial, y que estos sean sancionados ejemplarmente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!