Capturan 3 delincuentes que serían parte de la banda “Los Malditos del Costal”


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jan 2015


"Malditos del Costal" asesinaron a 7 mototaxistas en Juliaca. Foto: Los Andes

A las 5 de la mañana de ayer aproximadamente, un grupo de 6 sujetos desconocidos, intentaron llevarse una mototaxi aprovechando que el propietario se encontraba en estado de ebriedad. Luego de que el dueño pidiera ayuda a la población, 3 de ellos fueron capturados.

La moto es de propiedad de Celso Huancco Huancco (27), quien al salir a comprar comida en la intersección del Jirón Moquegua con la avenida Circunvalación en Juliaca, dejó encargada la moto a su amigo Percy Pacori Quispe (31), a quien los sujetos le dijeron que se baje de la moto porque ella era robada, reporta el diario Sin Fronteras.

Tras el incidente, los facinerosos intentaron confundir a los dueños como delincuentes para que la población los ajusticie mientras ellos se llevarían la moto, sin contar con que por el lugar se desplazaban efectivos policiales, quienes de inmediato actuaron para detener a los sujetos.

Al momento de la intervención, 3 sujetos huyeron del lugar y uno de los 3 detenidos antes de ser capturado, arrojó una pistola para evitar ser detenido con ella. Los 3 delincuentes fueron identificados como César Alexander Mestas Mamani (30), Edwin Huancollo Mamani (25) y Fredy Raúl Olivera Surco (26).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!