Comerciante denuncia que policías le pidieron coima de 100 soles


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jan 2015


Un indignado comerciante de productos lácteos que circulaba a bordo de una moto lineal, denunció que dos policías de la Sección de Tránsito lo intervinieron de forma irregular, pese a contar con la documentación, le exigieron una coima de 100 soles para dejarlo ir.

Según Hermenegildo Ito Mamani (48), la intervención ocurrió la mañana de ayer, cuando circulaba por la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón San Martín, donde los policías motorizados, lo agredieron verbalmente y prácticamente le arrebataron su moto lineal.

“Incluso me amenazaron (...), me dijeron que les diera 100 soles para arreglar, para que suelten mi moto, no soy un delincuente, pero me empujaron y quitaron mi moto y mis documentos, yo no tengo dinero”, expresó el comerciante.

Dijo que existe mucha corrupción en el trabajo que realiza la Policía, por lo que pidió a los jefes policiales, que puedan intervenir, investigar y sancionar a los malos policías que piden coimas, pues estos hechos hacen que la población pierda la confianza en la autoridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!