Ordenan traslado de jefe del Frente Policial Puno a Juliaca


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jan 2015


La ola de asesinatos y asaltos a mano armada en la ciudad de Juliaca, provocaron que el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, disponga el traslado del jefe del Frente Policial Puno, general PNP Wilman Carrasco Becerra hacia la ciudad de Juliaca para enfrentar la delincuencia.

Junto al jefe del Frente Policial, se dispuso el traslado de un contingente policial para reforzar la seguridad ciudadana y combatir in situ la delincuencia que se origina todos los días como la muerte de 7 mototaxistas, que generó la protesta masiva de varias asociaciones de mototaxis.

El ministro, en un comunicado de prensa, también determinó la conformación de dos equipos especiales con personal de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) y de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (DIRIN) a fin de esclarecer estos hechos.

Asimismo, el titular del Interior, expresó su preocupación frente a estos actos criminales que afectan a la población de Juliaca y anuncia que visitará esta ciudad el viernes 30 del presente mes para ver el trabajo que viene realizando la Policía Nacional en la Ciudad de los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!