Combi se despista y deja tres heridos en centro de la ciudad


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Jan 2015


La excesiva velocidad y la imprudencia, con la que circulaban los conductores de dos vehículos, ocasionaron un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, donde una combi de servicio urbano terminó despistada, dejando tres personas heridas que fueron auxiliadas por los transeúntes.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando una combi de la línea 27 de placa de rodaje Z2L-270, era conducido por Rafael Zela Gómez (47), que antes de despistarse impactó con una camioneta en las inmediaciones del jirón Salaverry con Sandia en el cercado de la ciudad.

Al momento del accidente los heridos fueron auxiliados por los transeúntes, y fueron identificados como Yobana Corihuaman Quispe (38), Alejandro Gallegos Suarez (45) y una niña de 8 años, quienes presentaban múltiples golpes y fueron evacuados de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano.

Hasta el lugar llegaron los agentes de Serenazgo Municipal, quienes tuvieron que romper las ventanas de emergencia de la unidad vehicular, para poder rescatar a los tres pasajeros heridos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!