5 juliaqueños mueren al caer a abismo luego de participar de corta monte


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Feb 2015

Foto: Correo
Foto: Correo

Un grupo de 8 trabajadores de la minera Southern Perú acudieron a un corta monte realizado en el distrito de Camilaca, provincia de Candarave en la región Tacna y tras participar de la fiesta, decidieron retornar a su campamento a bordo de su camioneta de placa C7V-815 sin presagiar que sufrirían un terrible accidente.

El consumo excesivo de alcohol y el sueño al parecer fueron las causas para que la unidad volcara ayer a un abismo de más de 500 metros en el sector de Chejaya-Cambaya-Camilaca en el sector de Tantani, distrito de Camilaca de la provincia de Candarave.

Según las investigaciones preliminares de la Policía, los fallecidos fueron identificados como Avelino Agripino Calle Bustinza, Rubén Arivilca Quispe, Víctor Sucasaca Sucacahua, Frankling Díaz (24) y un cadáver N.N.

Mientras que los heridos son Moisés Paya, natural de Cusco; Elmer Gutiérrez natural de Cambaya; y Ronny Rodríguez, natural de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!