Bus se despista en sector de Yocará y deja 14 personas heridas


Votación: 263 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 24 Feb 2015


Un terrible drama vivieron más de 20 pasajeros que viajaban en un bus de la empresa Frael, que la madrugada de ayer venía de Arequipa a Juliaca, pues debido a que el conductor se habría quedado dormido el vehículo se despistó en el sector de Yocará, dejando 14 heridos.

El accidente de tránsito se produjo cuando el vehículo de placa V1C-962, ya venía ingresando a la ciudad de Juliaca, y tras despistarse terminó recostado al lado de la vía, ocasionado que varios pasajeros resultaran heridos, quienes fueron auxiliados por personal de Serenazgo.

Debido a la oscuridad, el rescate de los heridos se dificultó, pues los serenos, junto a otros pasajeros que salieron ilesos hicieron denodados esfuerzos para auxiliar a los afectados, por lo que tuvieron que romper el parabrisas de la parte posterior del vehículo, para evacuar a los heridos.

Los heridos fueron identificados como Valeria Larico Alarcón (35), Moises Suaña Mamani (44), Rolando Pacompia Pacompia (35), Cecilia Justo Alarcón (39), Bertha Mamani Mamani (30), Julio Chana Cahuara (32), Hugo López Apaza (22), Elizabeth G.L. (6) y Pati M.M. (07).

Hasta el lugar también llegaron los integrantes de la Compañía de Bomberos de Juliaca, quienes también evacuaron a otros 5 heridos hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, así como a otros establecimientos de salud de carácter privado.

Según algunos testimonios la mayoría de los pasajeros, venían durmiendo, pero indicaron que el accidente ocurrió debido a que el conductor se habría quedado dormido, y mencionaron que tras el accidente, no prestó auxilio a los heridos, más al contrario se habría dado a la fuga.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!