Ebrio ocasiona destrozos en vivienda


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Feb 2015


Un varón identificado como César Ramos Quispe (19) en medio de un confuso incidente agredió a un menor de iniciales M.P.Q. (16) y no contento con ello lo persiguió hasta su vivienda ubicada en la avenida Everest en el barrio San Francisco, donde ocasionó destrozos.

Según los propietarios del inmueble, denunciaron que inexplicablemente en un ataque de ira el intervenido destrozó a patadas una mototaxi, y que persiguiendo al menor incluso ingresó al segundo piso, donde también ocasionó daños a los enseres que encontró a su paso.

Los vecinos de la zona, contaron que Ramos Quispe quiso agredir al menor sin razón alguna, tras no conseguir su objetivo y al ver que los vecinos salían en defensa del menor, huyó del lugar, pero cayó aparatosamente en un desnivel a una cuadra del inmueble.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde, donde el varón que estaba en aparente estado ebriedad causó daños en las puertas y ventanas, y luego terminó en el piso, por lo que fue trasladado hasta una dependencia policial por personal de Serenazgo Municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!