Juramenta Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Ananea


Votación: 327 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Feb 2015


Con la activa participación de las autoridades de los diferentes sectores y con el fin de velar por la seguridad de los vecinos y vecinas del distrito de Ananea, en la víspera juramentó el nuevo Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

El alcalde provincial de San Antonio de Putina, Serapio Sucasaire Sucasaire, fue quien tomó juramento al presidente del CODISEC, Samuel Chambi Sánchez, alcalde distrital de Ananea, quien a su vez juramentó a los nuevos miembros del equipo que conforman esta comisión.

Integran esta comisión, el Gobernador Distrital, Juan Cárdenas Chambi; el representante de la comisaría sectorial de Ananea, PNP César Ludeña Zúñiga, y el PNP Juan Díaz Pasapera, de la comisaría del Centro Poblado de La Rinconada, los alcaldes de los Centros Poblados aledaños, entre otros.

En su discurso de orden, el alcalde distrital de Ananea, Samuel Chambi, se comprometió a contribuir a la lucha contra los problemas y actos inseguros en la localidad, a la vez que exhortó a toda la población local a colaborar en esta tarea.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!