Camioneta de Electro Puno atropella a mujer


Votación: 299 votos

Escribe: José Huahuacondori | Policial - 27 Feb 2015


Penoso. Juliana Arpi Hancco, de aproximadamente 60 años de edad, murió atropellada por una camioneta de la empresa Electro Puno S. A., de placa de rodaje A1P-949, color rojo, que venía del distrito de San Gabán con dirección a la ciudad de Puno.

El lamentable accidente se registró al mediodía de ayer, en el sector conocido como Santa Ana, en el distrito de Santiago de Pupuja, en la vía Azángaro- Juliaca. La infortunada mujer habría perecido al intentar cruzar raudamente la pista, luego de bajar de una combi de pasajeros que llegaba de Juliaca.

Ocurrido el hecho, los ocupantes de la camioneta se detuvieron para auxiliar a la víctima, pero ya era muy tarde. La excesiva velocidad del vehículo y la imprudencia de la mujer, ocasionaron que su cuerpo quede en medio de la pista, mientras sus familiares protagonizaban desgarradoras escenas de dolor, al tiempo de pedir justicia.

Hasta la zona llegó el fiscal de turno, quien junto a los efectivos de la PNP, realizó el levantamiento del cadáver y posterior trasladado hasta la morgue del Hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!