Ganaderos de Ilave golpean brutalmente a 2 sujetos azangarinos


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2015

Ganaderos de Ilave golpean brutalmente a 2 sujetos azangarinos
Ganaderos de Ilave golpean brutalmente a 2 sujetos azangarinos

Fredy Huanca Mayta (45) y René Huanca Carcausto (35), ambos naturales de la provincia de Azángaro, fueron golpeados brutalmente. El primero por robar 10 mil soles y el segundo por intentar estafar comprando ganado con billetes y monedas falsas.

El primer hecho ocurrió a las 7 de la mañana de ayer, aproximadamente, cuando René Huanca y 2 cómplices fueron a la feria de la Plaza de Ganados del barrio San José de Ilave, donde compraron animales pagando con billetes y monedas falsas. Solo René fue capturado y masacrado.

Minutos después, a las 8:45 de la mañana aproximadamente, Fredy Huanca Mayta fue capturado por los ganaderos cuando sustrajo 10 mil soles a una familia de apellido Condori. Él también fue masacrado, rociado con gasolina y a punto de ser quemado vivo.

La Policía Nacional pudo rescatar a ambos delincuentes trasladándolos luego hasta el hospital de Ilave para su atención. Por la gravedad de sus heridas (policontusiones), René Huanca fue transferido hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!