Sujeto se suicida ahorcándose desde el techo de una vivienda en Juliaca


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2015


Aparentemente por problemas sentimentales, un joven tomó la fatal decisión de acabar con su vida, ahorcándose con una soga desde el techo de una vivienda. La mañana de ayer su cuerpo fue hallado colgado de un machón por los dueños del inmueble, quienes alertaron del hecho.

El fallecido fue identificado como René Yapo Apaza (27), quien se suicidó al interior de una vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Los Libertadores, en la urbanización Los Geranios, donde vivía alquilado, hasta donde llegó el fiscal de turno y personal policial especializado.

El hecho fue reportado por Rodolfo Uscalla Mochica (40), quien es el hermano del propietario de la vivienda. Él aseguró que se percató de la presencia del cadáver cerca de las 8 de la mañana, por lo que inmediatamente comunicó a personal de serenazgo municipal.

Los primeros peritajes indican que el joven decidió acabar con su vida, aparentemente, por problemas sentimentales, pues en lugar se halló una nota dando a conocer sus motivos. Tras ser retirado del techo, personal policial en coordinación con el Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!