Capturan a estafador que usaba la modalidad del “cambiazo” en Juliaca


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2015

Un sujeto fue intervenido por personal policial del 105 Radio Patrulla, cuando estafaba a un estudiante utilizando la modalidad del “cambiazo”, pues aparentemente le vendió un moderno celular que al final terminó siendo un pedazo de vidrio forrado en un estuche.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer en las inmediaciones del grifo PECSA en la salida Cusco, cuando el estudiante del colegio comercio 32, de iniciales N.A.C. (15) fue abordado por Juan Carlos Rodríguez Reyes, al momento de retornar a su vivienda ubicada cerca de la zona.

Para cometer su fechoría, el estafador ofreció un equipo IPhone 5 al menor, y lo convenció de adquirir el equipo por 100 soles, por lo que el estudiante fue y regresó de su casa con sus ahorros. Felizmente, él fue auxiliado por algunos transeúntes que alertaron a las fuerzas del orden.

Tras su intervención por parte de personal policial, Rodríguez Reyes, de 42 años, ofreció resistencia a ser trasladado hasta la dependencia policial, donde deberá responder ante la denuncia de estafa interpuesta por los familiares del estudiante que fue víctima del engaño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!