Yunguyo: Familiares hallan cadáver de varón en su vivienda


Votación: 276 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Mar 2015

Emeteria Arratia Tonconi, al no tener comunicación con su esposo, Primo Chambilla Romero, decidió acudir a la casa donde vivía en Yunguyo, hallando el cadáver del varón en una de las habitaciones, golpeado y con el rostro ensangrentado.

La mujer contó que el último jueves, ella se vino a Puno por negocios, dejando a su esposo el cuidado de la vivienda, que no es de su propiedad. Al día siguiente, intentó comunicarse por celular, pero no hubo respuesta, lo que la llevó a regresar a Yunguyo.

El sábado último, familiares del occiso ingresaron por los muros a la vivienda ubicada en el jirón Atahualpa sin número, conociendo la real situación por la cual Primo Chambilla no respondía las llamadas al celular.

Inmediatamente se puso de conocimiento de la Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes recién hoy realizarán el levantamiento del cadáver porque el médico legista está de vacaciones y se dispondrá de otro. Se sospecha de la ex pareja de Chambilla como autora del crimen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!