4 delincuentes asaltaron 23 mil soles a bus que venía de Arequipa


Votación: 374 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Apr 2015

Foto: Correo
Foto: Correo

A las 10:30 de la noche aproximadamente del último domingo, un grupo de 4 delincuentes armados asaltaron el bus de la empresa Julsa de placa V1Z-957 de donde se llevaron más de 23 mil soles entre dinero en efectivo y objetos de valor, registra el parte policial de la comisaria de Santa Lucía (Lampa).

Según el conductor de la unidad identificado como Hermógenes Oblitas Quispe, el bus salió de Arequipa con dirección a Cusco con 32 pasajeros, pero 4 de ellos a la altura de Imata, lo encañonaron con armas de fuego y luego despojaron de sus pertenencias a los otros 28 pasajeros.

Los delincuentes obligaron al conductor a continuar el viaje y se detuvieron en el mirador de Lagunillas, donde los esperaba un vehículo con el cual se dieron a la fuga. El conductor junto a los pasajeros acudieron a la comisaría de Santa Lucía para poner la denuncia.

Tras la revisión, se detectó que 4 pasajeros no se encontraban en el bus y ellos responderían a los nombres de Lucio Denis Portilla Montalvo, Carlos Alberto Mendoza Flores, David Rodríguez Almeda y Luis Aribe, identidades que la policía viene investigando junto a los números de DNI que registraron a la hora de comprar los pasajes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!