Detienen a sujeto acusado de violar a 3 menores en Puno


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Apr 2015


Un sujeto identificado como Fredy Bonifacio Laura Mamani (30) fue detenido por la policía y conducido a la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Puno, por tener en su contra 3 denuncias por presunta violación de 3 menores de edad.

La detención se produjo aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, a pocos metros del Mercado Bellavista, cuando el referido sujeto conducía una combi de servicio de transporte urbano, en la ruta Camal-Salcedo, como si nada pesara sobre él.

Cabe precisar que Laura Mamani tenía una requisitoria por el Segundo Juzgado Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Puno, debido a que tenía en su contra un proceso sobre delito de violación contra una menor de 13 años, en el año 2012.

De otra parte, se informó que el sujeto apodado como “Coco” tiene otras 2 denuncias por similar delito contra otras menores de edad, además de un proceso pendiente en el Primer Juzgado Penal Liquidador en el Poder Judicial de Puno, por el delito de secuestro y robo agravado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!