Vecinos protestan contra cantinas en Cabanillas tras muerte de varón


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Apr 2015

Vecinos protestan contra cantinas en Cabanillas tras muerte de varón
Vecinos protestan contra cantinas en Cabanillas tras muerte de varón

La muerte de un padre de familia, cuyo cuerpo apareció sin vida en el río Cabanillas, debido a que durante la noche libaba licor en una cantina en compañía de un familiar, causó indignación en la población local, que arremetió contra la vivienda donde funcionaba el establecimiento.

El cadáver de Jorge Quispe Apaza (35), natural de la comunidad de Lisasi, fue encontrado la mañana de ayer varado en el río, en la localidad de Cabanillas, a unos 200 metros de la cantina donde había tomado junto a su primo, Ronald Días Apaza, desde la medianoche del martes.

A raíz de la muerte de Quispe Apaza, la enardecida población acudió al jirón Huáscar, donde funciona la cantina, donde protestaron y prendieron fuego a la puerta de ingreso, pues responsabilizan a las cantinas de la zona por esta muerte y por generar inseguridad.

En presencia de la Paola Velázquez Cuaquira (29), esposa del fallecido, personal policial junto al representante del Ministerio Público rescataron el cuerpo del agua y realizaron el respectivo levantamiento de cadáver, el cual extrañamente presentaba una profunda herida en la cabeza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!