Asesinan a testigo clave de atentado a Porsche de Gerald Oropeza


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Apr 2015

FOTO: Trome
FOTO: Trome

La mafia de narcotraficantes continúa haciendo de las suyas en Lima, pues luego del atentado al auto Porsche del militante aprista (ahora expulsado) Gerald Oropeza, ahora el testigo clave de este hecho fue asesinado por declarar ante la policía y los medios de comunicación.

Patrick Zapata Colleti (25) era amigo de Gerald Oropeza, y ayer su cadáver fue encontrado en un descampado del distrito de San Martín de Porres, a un lado de la huaca El Paraíso. Según el peritaje policial, el cuerpo de Zapata recibió 13 balazos luego de haber sido secuestrado en el cono norte.

El joven, hace 3 días, declaró a la DIRINCRI y luego fue convocado a un programa de televisión para que dé su testimonio sobre el atentado al moderno vehículo que, se presume, se debió a que Gerald Oropeza contrajo una deuda de 5 millones de dólares a una mafia de narcotraficantes.

En el video, Zapata Colleti confirmó que Oropeza abordó el vehículo Porsche en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, luego de llegar de Cancún. Al final de la entrevista, alertó que temía por su vida y prometió contar más detalles en los siguientes días, lo cual ahora no sucederá.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!