Dos presuntos ladrones salvan de ser linchados por comerciantes


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Apr 2015


En la feria que se realiza cada lunes en el jirón Sucre, dos varones acusados de sustraer productos comestibles de un puesto ubicado en plena vía pública, fueron retenidos y agredidos por enardecidos comerciantes, quienes intentaron hacer justicia con sus propias manos.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Justo Infantes (36) y Efraín Choque Quispe (38), este último manejaba una mototaxi. Ambos habrían sustraído dos bidones de aceite valorizados en 300 soles del puesto de Jorge Coaquira Ticona, por lo que fueron castigados.

El hecho se produjo cerca al mediodía de ayer, en la urbanización San José, donde los comerciantes despojaron de sus prendas de vestir a los sujetos, y destrozaron la mototaxi, incluso intentaron prenderle fuego; ambos fueron rescatados por Serenazgo municipal.

Tras salvarse del linchamiento, los acusados fueron trasladados a la Comisaría sectorial, junto al vehículo menor. Durante el traslado se mostraron sumamente agresivos con los hombres de prensa que cubrían el hecho, llegando incluso a lanzarles amenazas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!