Albañil muere arrollado en la vía Huatasani - Juliaca


Votación: 295 votos

Escribe: SAMUEL TITO | Policial - 05 May 2015


Tendido a un lado de carretera Huatasani – Juliaca, y con la ropa ensangrentada, fue hallado el cuerpo sin vida de un albañil, quien la noche del domingo, cuando retornaba de participar en una fiesta, habría sido atropellado por un vehículo de la ruta Rinconada - Juliaca, que se dio a la fuga.

Los vecinos de la salida a Juliaca del distrito de Huatasani, provincia de Huancané, la mañana de ayer se percataron del cadáver del joven que horas más tarde fue identificado por sus familiares como Luis Alberto Inquilla Apaza (22), natural de la comunidad campesina de Torno.

Según la madre del fallecido, Eleuteria Apaza, la última vez que vio a su único hijo fue la tarde del domingo, cuando se dirigía a la fiesta de las cruces en Caya Caya; desde entonces no supo de su paradero, hasta que ayer apareció muerto a un lado de la carretera.

En tanto, sus familiares señalaron que el joven albañil era el único sustento de su madre, con quien vivía en la comunidad de Torno, pues sus padres se habían divorciado. Tras ser hallado muerto, los pobladores dieron aviso a los miembros de la Policía Nacional del Perú.

Los vecinos de la zona sospechan que un vehículo de la ruta Juliaca – Rinconada causó la muerte, pues circulan a excesiva velocidad en esta vía, recordando que los irresponsables conductores han causado varios accidentes atropellando a transeúntes, ciclistas y motociclistas del lugar.

El fiscal de turno, Reynaldo Pandia, y personal policial de la comisaría de Huancané, arribaron al distrito a la mencionada localidad para las diligencias del caso, y constataron que el cuerpo estaba completamente rígido, con sus prendas completamente ensangrentadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!