5 menores resultan heridos tras choque de movilidad escolar de Juliaca


Votación: 350 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 06 May 2015

5 menores resultan heridos tras choque de movilidad escolar de Juliaca
5 menores resultan heridos tras choque de movilidad escolar de Juliaca

Debido a la imprudencia de los conductores de dos vehículos que circulaban a excesiva velocidad, se produjo una fuerte colisión entre una combi de servicio escolar y una camioneta, que dejó como saldo 5 escolares heridos, que fueron auxiliados por transeúntes y carros privados.

El accidente de tránsito se suscitó la mañana de ayer, en la intersección del jirón Sandia con la avenida Ferial, lugar donde coincidentemente, el pasado 15 de Febrero, un bus de la empresa Julsa aplastó a un taxi, que dejó cinco muertos y seis heridos, enlutando a toda una familia.

Con la carrocería dañada terminó la camioneta de placa de rodaje A1U-839, que se dirigía hacia el parque El Cholo, mientras que la combi de placa Z4P-704, que realizaba servicio de movilidad escolar, resultó seriamente dañada por el fuerte impacto, que dejó a 5 escolares heridos.

Los menores evacuados al servicio de Emergencia del hospital Carlos Monge Medrano fueron Roger M. M. (13), Faridt M.M (09) y Alessandra C. A. (09), quienes resultaron con contusiones múltiples; los otros dos menores, que tenían golpes leves, fueron dados de alta.

Ante los constantes accidentes, los vecinos de la zona exigieron que las autoridades puedan tener mayor control a los conductores, pues circulan a excesiva velocidad e imprudentemente, y solicitaron la urgente colocación de un rompemuelles para evitar más accidentes de tránsito.

Pese a que el hecho ocurrió en una zona céntrica de Juliaca, y que fue reportado rápidamente por los medios de comunicación radial, personal policial demoró en llegar al lugar, y solo constataron los daños materiales en los vehículos que fueron trasladados a la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!