Hallan cadáver en comunidad de Huray Jaran de Juliaca


Votación: 377 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 May 2015


Cuando realizaban sus actividades diarias, pobladores de la comunidad de Huray Jaran se percataron de la presencia de un cadáver sumergido en medio de un charco, ubicado a un costado del cerco del aeropuerto, por lo que comunicaron del hecho a las miembros del orden.

Así, efectivos de Serenazgo se apersonaron hasta la zona, que es un descampado, donde yacía el cuerpo sin vida del ciudadano identificado como Escolástico Charca Sillo (57), quien estaba sumergido en el agua, donde aparentemente había caído al caminar en horas de la noche.

Según se conoció, el fallecido era un músico que el día domingo acudió a la localidad de Unocolla a participar de la fiesta de las Cruces, pues junto a su cuerpo se encontraron instrumentos y un atado que contenía vestimenta de la tradicional danza de “puli pulis”.

Hasta el lugar llegó personal policial de criminalística, así como el fiscal Juan Salinas Cuadros, quienes realizaron las diligencias del caso. Cerca de las 11 de la mañana realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!