Hombre de 50 años fue baleado al interior de local nocturno


Votación: 412 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 May 2015


Producto de una gresca ocurrida al interior de un local nocturno, ubicado en la intersección del Jirón Piérola con la calle Palestina, un varón resultó gravemente herido con tres impactos de bala, al ser atacado por sujetos desconocidos, en medio de un confuso incidente.

Tras el violento hecho, que se suscitó la madrugada de ayer, el infortunado hombre fue auxiliado en un primer momento por el personal de vigilancia del local nocturno, quienes a bordo de una mototaxi lo trasladaron hasta el nosocomio juliaqueño, mientras se desangraba.

El ciudadano baleado fue identificado como Dionisio Mamani Huisa (50), quien presentaba tres impactos de bala, uno en el brazo izquierdo, uno en la pierna izquierda y otro en la pierna derecha, la cual era ortopédica, por lo que fue auxiliado también por personal de serenazgo.

Posteriormente acudió al lugar el personal policial especializado en criminalística, logrando también intervenir a varias damas de compañía; horas más tarde, el local fue clausurado por el personal de la municipalidad de San Román, pues no contaba con autorización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!