Director le robaba a su propio centro educativo


Votación: 351 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2015

Un grupo de indignados padres de familia denunciaron que un grupo de personas se llevaban bloquetas pertenecientes a la IE. N° 70718 “Glorioso Túpac Amaru II”, por orden del director de este centro educativo, José Olivera Valdez.

La vergonzosa denuncia se hizo ayer al mediodía. La respuesta policial no se hizo esperar y, peinando la zona, hallaron casi 200 bloques en posesión de un vecino de la zona, quien manifestó que fue el director quien le vendió dichos materiales de construcción.

Pero esto no fue todo, los padres de familia señalaron que 50 bolsas de cemento también fueron sustraídas del centro educativo durante los últimos días. Al ingresar al local, efectivamente, se hallaron evidencias de sustracción de estos materiales.

Ante lo evidente, el director trató de justificar su accionar indicando que era de conocimiento del presidente de la Apafa y lo hizo para cumplir con algunos pagos pendientes y para la compra de una impresora; no obstante, fue detenido por el presunto delito de Peculado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!