Viaje familiar se convierte en tragedia: 4 heridos y 1 muerto


Votación: 664 votos

Escribe: Nilber Velasquez | Policial - 28 May 2015


Mary Sucasaca Trujillano, de 54 años de edad, perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba sufriera un aparatoso despiste, aparentemente producido por el exceso de velocidad, en la localidad de Platería. Además de ella, otras cuatro personas resultaron gravemente heridas.

Entre los heridos se encuentra su hija, identificada como Karla Cecilia Silva Sucasaca (17); en tanto, los otros afectados con el accidente fueron: Pablo Franco Quispe Silva (03), Paulino Vitalicio Silva Vilca (55) y Rocío Lourdes Silva Sucasaca (34), quienes recibieron pronta ayuda médica.

Según se sabe, el accidente de tránsito se registró ayer, aproximadamente a las cuatro de la mañana, cuando la camioneta rural de placa 73A316 sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la localidad de Platería, en el kilómetro 13.86.

Luego de conocido el hecho, todos los afectados fueron ingresados al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, casi a las 6:00 de la mañana, por la Unidad de Emergencia, gracias a la intervención de la Policía de Platería. Horas más tarde, el cadáver de la mujer fue retirado de la morgue.

Cabe indicar que el paro de 48 horas se hizo sentir desde tempranas horas de ayer con el bloqueo de vías, lo que ocasionó que varias unidades de transporte vehicular colisionen en diferentes puntos de la región, mientras que en otros casos se registraron despistes y demás accidentes.

Según las últimas estadísticas, en los tres últimos años la región Puno ocupa el primer lugar en muerte por accidentes de tránsito, con 622 casos, lo cual la pone incluso por encima de Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!