Retienen a presuntos delincuentes que atacaron salvajemente a adolescente


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jun 2015

Foto: Referencial Internet Medios
Foto: Referencial Internet Medios

Los enardecidos pobladores del jirón Alberto Cuentas en la urbanización Tambopata en Juliaca, mantuvieron retenidos a dos presuntos delincuentes identificados como Roger Apaza Mamani (19) Waldir Ortiz (18), quienes la noche del último jueves habrían atacado salvajemente a un adolescente de iniciales R.L.C (17), para robarle su celular.

Según se conoció, a pocas cuadras de llegar a su vivienda, el menor fue atacado sorpresivamente, por los presuntos delincuentes, quienes en aparente estado de ebriedad utilizando piedras golpearon al adolescente, que quedó ensangrentado con cortes en la cabeza y fue auxiliado por los vecinos de la zona.

Hasta el lugar llegó personal de serenazgo municipal, quienes fueron agredidos por familiares de los acusados, en su intento de evitar la intervención y de que los dos agresores sean llevados a la comisaria, finalmente fueron llevados a la dependencia policial, para la denuncia correspondiente y las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!