Delincuentes asaltan establecimientos céntricos de la Ciudad de Juliaca


Votación: 335 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Jul 2015


Una ola de asaltos se viene registrando en Juliaca, pues cerca de la medianoche del último martes, tres delincuentes (dos varones y una mujer), portando armas, ingresaron a la botica Arcángel, ubicada en la cuadra 8 del jirón Huancané, en el barrio Túpac Amaru, llevándose la venta del día.

Según el trabajador Marco Antonio Gallardo Quispe (26), los delincuentes los golpearon, revisaron todo, y se lograron llevar 4 mil 500 soles, para luego darse a la fuga a bordo de una mototaxi, por lo que la mañana de ayer, personal policial realizó las diligencias del caso.

Esa misma noche, en otro punto de la ciudad, un delincuente armado ingresó al grifo Qollasuyo, ubicado en la avenida Mártires del 4 de Noviembre, al costado del colegio INA 91 y, luego de amenazar a los trabajadores, se llevó 800 soles, producto de la venta del día.

Según el trabajador Eraclio Tacca, el asaltante, que era de contextura gruesa, portaba dos armas de fuego, por lo que se presume que sería el mismo delincuente que asaltó el grifo Sarohi días atrás, por lo que exigió que las autoridades frenen los actos delincuenciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!