Policía protagoniza escándalo en vía pública al agredir a un mototaxista


Votación: 385 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Jul 2015


Un miembro de la policía, que colisionó su vehículo de placa Z1X-490 con una mototaxi, protagonizó un escándalo en la vía pública, pues habría agredido al conductor de una moto torito, lo que generó la reacción de los transeúntes, que acusaron al uniformado de manejar en estado de ebriedad.

El incidente ocurrió la mañana de ayer, en el jirón Apurímac, cerca al Poder Judicial, donde el policía, que en todo momento no quiso identificarse, arremetió contra el mototaxista, rompiendo el parabrisas del vehículo menor, y habría exigido 500 soles para dejarlo libre.

“Porque es policía el señor quiere hacer lo que quiere, ha chocado a la moto que estaba en vía preferencial, encima luego lo golpea al mototaxista y le rompe el parabrisas, para luego llamar a sus colegas; ahora detienen al mototaxista y se abusan de él”, expresó airado un transeúnte.

La población pidió que el policía se identifique, que por su indumentaria pertenecería a la Unidad de Servicios Especiales (USE), a quien responsabilizan de ser el causante del choque. Ante la presencia de un mayor contingente policial, los transeúntes quisieron evitar la detención del mototaxista.

Los ánimos se caldearon cuando al lugar llegaron dos patrulleros, y un aproximado de 15 policías, que lejos de velar por el orden apoyaron la presunta intervención del cuestionado uniformado, que ocasionó que los quejosos emitieran insultos contra los miembros del orden.

Ante la presencia de varias unidades policiales, en medio de jaloneos e insultos, lograron detener al mototaxista, y lo trasladaron hasta la comisaría sectorial, pero hasta horas de la tarde aún se desconocía el nombre del policía, evidenciando el mal llamado espíritu de cuerpo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!