Cadáver de varón es hallado en centro comercial Nº 1 en Juliaca


Votación: 296 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jul 2015


Aparentemente producto de la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas y por las bajas temperaturas, un varón perdió la vida en el pasaje peatonal Calixto Arestegui, ubicado en centro comercial Nº 1, lugar donde llego personal de serenazgo, policía y ministerio público.

La mañana de hoy, fueron los comerciantes y vecinos de la zona quienes se percataron de la presencia de cuerpo sin vida, que yacía tendido en el pasaje peatonal, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de criminalística, y médico legista, realizaron las respectivas diligencias, y hasta el momento el cadáver del varón de aproximadamente 35 años, no ha sido identificado, pues no le encontró ningún documento, y fue trasladado a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano, para la realización de la necropsia y determinar las causas exactas de la muerte.

Los vecinos denunciaron que el lugar se ha convertido prácticamente en el “pasaje de la muerte”, porque en horas de noche y madrugada se presentan asaltos, pues los delincuentes aprovechan la oscuridad de lugar, la ausencia de la policía y serenazgo, por lo que exigieron el pronto cierre de cantinas y locales que expenden bebidas alcohólicas en esta zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!