Capturan a 3 sujetos acusados de robar en el interior de una vivienda


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Jul 2015


Moradores del barrio Pedro Vilcapaza, de Putina, con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional del Perú y de Serenazgo Municipal, detuvieron en una rápida acción a tres sujetos acusados de perpetrar un robo en una vivienda en el mencionado sector.

Los sujetos fueron identificados con las iniciales G.H.C. (19), J.E.Q.H. (17) y L.Q. H. (19), quienes fueron acusados de ingresar a la vivienda de Gerardo Hancco Carcausto (57), a quien golpearon con la finalidad de llevarse un equipo de sonido, un celular y dinero en efectivo.

Dos de los últimos acusados fueron detenidos la mañana de hoy en las inmediaciones del camino que conduce al Cristo de la Paz, luego de ser reconocidos por vecinos del barrio. Luego de las primeras interrogaciones se logró recuperar el equipo de sonido y el equipo celular.

Al momento del envío de ambos bienes, el fiscal adjunto, Alexander Osorio Viveros, dispuso la detención de los sujetos para continuar con el proceso de investigación. La población, luego de la captura, pidió a las autoridades mayor vigilancia en los alrededores de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!