Varón es asaltado y abandonado maniatado en Santa María


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Aug 2015


Un varón identificado como David Vilavila Vilcapaza (29), tras llegar en horas de la noche procedente de Sandia, tomó un mototaxi, pero fue secuestrado, asaltado y abandonado maniatado, con la cabeza cubierta con un polo y cinta de embalaje, en un descampado.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando tras ser alertados, personal de serenazgo encontró al joven tirado en la cuadra dos del jirón Manuel Pardo, en la urbanización Santa María. La víctima estaba amarrada con cinta de embalaje en los pies, manos y la cabeza.

Según contó Vilavila Vilcapaza, al llegar al terminal zonal Las Mercedes, se subió a una moto taxi modelo torito, pero cuadras más allá subieron dos sujetos, quienes con armas de fuego en mano lo redujeron, lo asaltaron y luego abandonaron en la urbanización Santa María.

Asimismo, sostuvo que los delincuentes en todo momento utilizaron la violencia, logrando llevarse la suma de 300 soles, una mochila con equipos, entre otras pertenencias. Finalmente, el joven fue trasladado hasta la comisaría Santa Bárbara para que presente su denuncia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!