Adolescente acusado de robar celulares se salva de linchamiento


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Aug 2015


Un adolescente fue prácticamente salvado de ser linchado, luego de haber sido retenido al ser acusado de robar equipos celulares junto a varios cómplices, que se dieron a la fuga, en un punto de venta de telefonía celular ubicado en la tercera cuadra del jirón San Martín.

El hecho ocurrió la mañana de ayer; según el testimonio de la propietaria del local, que prefirió no identificarse, el jovenzuelo junto a varios cómplices habían ingresado a preguntar por los celulares, logrando distraerla para llevarse equipos y darse a la fuga.

Al darse cuenta de ello, la mujer dio alcance al adolescente de iniciales C.A.V.H. de 14 años, logrando retenerlo en el local, increpándole en medio de agresiones su actitud, situación que llamó la atención de los transeúntes, quienes intentaron agredirlo en reprimenda.

Hasta el lugar tuvieron que llegar personal de la Policía Nacional de las secciones del Altiplano, Águilas Negras y 105, quienes tuvieron que rescatar al joven, que fue trasladado hasta la comisaría sectorial, junto a la afectada, para realizar las investigaciones y esclarecer el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!