Capitalino irrespetuoso “manosea” a oficial de policía


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Aug 2015


El ciudadano limeño Luis Felipe Rouggel Vega, de 46 años, en aparente estado de ebriedad, con el mayor desparpajo puso las manos sobre las nalgas de una oficial de tránsito. Ante tremenda falta de respeto, la oficial y su compañera quisieron intervenirlo, pero éste, aprovechando su estatura, las agredió.

A pesar de su prepotencia, el sujeto finalmente fue reducido por otros oficiales que llegaron como refuerzos. Así, Rouggel Vega fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía, donde se lo denunció por el delito contra la libertad sexual, violencia y resistencia a la autoridad.

El hecho se dio en horas de la noche del día sábado, en la intersección del jirón Los Incas y la avenida El Sol, cuando las oficiales laboraban dirigiendo el tránsito.

Ayer, en horas de la tarde, el sujeto fue trasladado de la comisaría y puesto a disposición de la fiscalía de turno. Él, aparentemente, vino de Chimbote, lugar de su actual residencia, pensando que en Puno podía hacer de las suyas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!