Varón es encontrado sin vida en la vía pública en Villa Hermosa


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2015


Fueron los vecinos de la intersección de los jirones Moquegua con 30 de Agosto, de la urbanización prolongación Villa Hermosa, quienes se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de un joven, que yacía en plena vía pública, por lo que dieron aviso a las fuerzas del orden.

El hallazgo, que se produjo la mañana de ayer, fue verificado por personal de serenazgo municipal y, posteriormente, por miembros de la policía y Ministerio Público. Tras las primeras diligencias, el cadáver del varón fue identificado como Andy Gonza Sucapuca (19).

También llegó personal policial de criminalística, que en coordinación con el fiscal de turno, Manuel Guarnizo Alfaro, procedieron con las pesquisas de ley, para luego trasladar el cuerpo a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano, en medio de reclamos por parte de la gente.

Los vecinos de esta zona denunciaron que a vista y paciencia de las autoridades, en las calles cercanas al Terminal Terrestre, vienen proliferando cantinas clandestinas que generan la presencia de personas de mal vivir, con lo que se han incrementado los actos delincuenciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!