Dan ejemplar castigo a varón acusado de intentar abusar de una menor


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Aug 2015


Un joven acusado de intentar ultrajar a una menor de tan solo 11 años de edad, recibió una paliza por parte de enardecidos familiares, quienes intentaron tomar justicia con sus propias manos, por lo que prácticamente tuvo que ser rescatado por personal de serenazgo municipal.

Los moradores del jirón Miraflores, en la urbanización San Francisco, intervinieron la tarde de ayer a Efraín Cosi Cosi (18), quien fue acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de iniciales D.M.C. de 11 años de edad, ante lo cual el varón no puedo decir nada en su defensa.

Fueron las madres de familia quienes se exaltaron por la desfachatada actitud del joven, por lo que lo golpearon por lo sucedido, ya que según el testimonio de algunos vecinos, Cosi Cosi trató de llevar a la menor a la fuerza hasta su domicilio, pues incluso la venía arrastrando.

Tras una llamada de alerta, hasta la zona llegó personal de serenazgo municipal, así como miembros de la Policía Nacional, quienes tuvieron que rescatar al joven de entre la muchedumbre, para luego trasladarlo hasta la dependencia policial, para las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!