Mujer pierde la vida al despistarse en una moto lineal


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Sep 2015


Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la carretera que va de Lampa hacia la comunidad campesina de Lensora, donde dos señoritas que viajaban en una moto lineal de color rojo se despistaron, falleciendo una de ellas producto de las graves lesiones.

La motocicleta era conducida por Esther Guadalupe Cayllahua Mamani (18), quien minutos después del accidente falleció, camino al hospital, mientras que su acompañante, Reynalda Rosalía Surco Apaza (18), sobrevivió, aunque se encuentra gravemente herida.

Ambas fueron socorridas por personas que se encontraban en dicha zona, quienes las trasladaron hasta el hospital Antonio Barrionuevo de Lampa. Esther Guadalupe Cayllahua, por la gravedad de sus heridas, estaba siendo transferida a Juliaca, pero murió en el trayecto.

El cuerpo inerte de la mujer fue internada en la morgue del hospital lampeño, a fin de realizar la necropsia de ley. Según los primeros diagnósticos, la joven falleció fruto de un traumatismo encéfalo craneano severo y una hemorragia intracraneana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!