Intervienen discoteca clandestina “Point” en Puno


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Sep 2015


La discoteca “Point”, ubicada en la avenida Simón Bolívar Nº 1847 de la ciudad de Puno, que funcionaba desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm, fue intervenida en un operativo inopinado realizado en la víspera, encontrándose en su interior a adolescentes y jóvenes sin documentos de identidad y en estado completamente etílico.

La intervención a dicho antro fue encabezada por la Sub Gerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, conjuntamente con el cuerpo de Serenazgo Municipal, así como por funcionarios de la comuna local.

El operativo inopinado fue exitoso y permitió decomisar más de 50 javas de gaseosas, 08 cajas de licores de dudosa procedencia, cajas de cerveza, sillas y demás enseres, que decoraban dicho local clandestino.

Finalmente, cabe indicar que la discoteca “Point” no contaba con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil ni tampoco certificado de salubridad, así como no cumplía las Ordenanzas Municipales que establecen el horario de atención y las medidas de seguridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!