Denuncian robo de equipos de sonido valorizados en 30 mil soles


Votación: 110 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 02 Oct 2015


Aprovechando la oscuridad, delincuentes ingresaron a un almacén alquilado, ubicado en la primera cuadra la avenida Néstor Cáceres Velásquez, de donde se llevaron equipos de sonidos e instrumentos musicales de “Sonido y Luces Apaza”, de la agrupación artística “Los Ídolos”.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del último jueves, en una vivienda ubicada en la Urbanización Santa Marcelina, lugar de donde se llevaron costosos equipos, situación de la que recién se percataron la mañana de ayer, dando parte a los miembros de la policía.

“Se llevaron los instrumentos musicales de Los Ídolos de América y parte de nuestros equipos de sonido, como 4 teclados, 2 bajos y baterías electrónicas, rack de powers, que están valorizados entre 25 a 30 mil soles”, refirió el representante de los músicos, Eber Apaza Coaquira.

Cabe señalar que se sospecha que en el robo habrían participado personas conocedoras en el tema del manejo de equipos de sonido, pues entre las cosas que se llevaron están los complementos más básicos para la realización de presentaciones artísticas.

Según los indicios y las primeras indagaciones, los facinerosos ingresaron en la madrugada por el garaje del inmueble, para luego reventar la chapa del almacén, y finalmente salir por la puerta principal, pues incluso estuvieron a punto de llevarse los juegos de luces.

Tras la denuncia del cuantioso robo, personal especializado del área de criminalística de la policía llegó hasta la referida vivienda, para realizar las respectivas diligencias, como el recojo de indicios, de modo que se inicien las investigaciones y se dé con los responsables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!