Sujeto confiesa haber abusado sexualmente de menor de 11 años


Votación: 103 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 06 Oct 2015


Una desesperada madre de familia denunció que su menor hija de 11 años fue víctima de un ultraje sexual, por parte de un ahijado de su familia, quien hasta ahora no es detenido y camina libre por las calles, a pesar de que habría confesado su delito.

Cladis Lizárraga Tito (27) madre de la menor abusada, sostuvo que el Fiscal Provincial Penal San Román, Rafael Machaca, estaría retrasando los procedimientos de la denuncia que presentó en contra del presunto violador, Narciso Rojas Ojeda (23), que es ahijado de la familia.

Al encarar al presunto violador, la mujer lo obligó a acudir a la fiscalía para aceptar su responsabilidad; y al ser abordado por la prensa, el acusado, con la cabeza gacha, dijo que solo una vez abusó de la niña, que estaba arrepentido y que se entregaba a las autoridades.

La madre de la menor, de iniciales S.V.R.M (11), presentó audios para demostrar la culpabilidad de Rojas Ojeda; en uno de ellos se escucha al acusado aceptar su falta, indicando, cínicamente, que “solo jugaba con la niña”.

Lizárraga Tito mencionó, asimismo, que la demora para la detención del presunto violador se viene demorando debido a que el fiscal no toma ninguna acción, aduciendo que el examen del médico legista, hasta la fecha, no llega a su despacho, a pesar de que ya pasó más de un mes.

La dolida madre dijo también que el inescrupuloso varón habría abusado de su hija hasta en cinco oportunidades, por lo que mostró su indignación ante la inoperancia de las autoridades, como el Ministerio Público y la Policía Nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!