Camión colisiona con combi y deja un herido en Pusi



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Nov 2015


Producto de la imprudencia de dos conductores que aparentemente corrían y no querían ceder el paso, se produjo un violento choque por alcance entre un camión y una camioneta rural en la vía Soraza – Pusi, donde el conductor de la combi resultó con múltiples heridas.

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer, cuando ambas unidades pasaban por la localidad de Pusi, con dirección a la feria de los días jueves que se realiza en Taraco, cuando la combi intentó pasar al camión, el cual terminó por aplastar la parte delantera del vehículo.

Edwin Córdoba Chile (28), conductor de la camioneta rural de placa Z0O – 951, resultó con una fractura de clavícula, múltiples golpes en cabeza y piernas, pues quedó atrapado entre los fierros retorcidos por 2 horas, hasta que fue auxiliado por personal de los Bomberos de Juliaca.

EL herido fue trasladado al hospital Carlos Monge Medrano, mientras que Percy Choque Gutiérrez (34), conductor del camión Fuso de placa X1R – 852, junto al vehículo siniestrado fueron trasladados a la dependencia policial para la realización de las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!