Varón muere atropellado por vehículo que se dio a la fuga



Escribe: Los Andes | Policial - 25 Nov 2015


El último lunes por la noche, Eulogio Calderón Quiñones (59), natural de centro poblado de Ancoputo – Zepita, (Chucuito), fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el kilómetro 1,484 en el poblado José Carlos Mariátegui, de la carretera Desaguadero a Puno.

Los miembros policiales de la comisaría de Zepita, se trasladaron hasta el lugar de los hechos y encontraron a Eulogio Calderón tendido en la pista, con heridas profundas en la cabeza y desangrando, pero con signos de vida.

Al costado del mismo lugar del accidente se pudo apreciar una bicicleta, situación por la cual se deduce que el infortunado hombre se transportaba en dicha unidad con dirección a su comunidad, siendo embestido por el vehículo. La Policía Nacional del Perú lo trasladó hasta el Centro de Salud de Zepita.

En dicho establecimiento le diagnosticaron TEC grave y por su gravedad lo evacuaron al hospital de Juli; pero se supo que de allí lo relevaron hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno. Sin embargo, no pudo resistir a sus heridas graves y falleció en dicho nosocomio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!