Presunto violador de una niña de 08 años fue capturado



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Nov 2015


Efraín Limachi Choque (27), presunto autor de la comisión del Delito Contra la Libertad, en su modalidad de Violación Sexual, en agravio de la menor de iniciales R.T.L.Z (08 años), fue capturado por las inmediaciones de la UGEL – Yunguyo, en la víspera.

Tras de ello, fue trasladado a la comisaria e instancias correspondientes, para su plena identificación y para que, como es de esperarse, responda por la acusación que existiría en su contra. Según se sabe, Limachi Choque sería Técnico en computación e informática.

De otra parte, es menester indicar que, de momento, no se sabe cómo se habría perpetrado el delito. Reafirmando esto, el representante del Ministerio Público, fiscal Ludmir Astorga Aguilar, indicó que no se puede otorgar mayor información, pues el caso es de carácter “reservado”.

En tanto, la sección de investigaciones de la comisaria, encabezado por el Brigadier PNP Máximo Estrada Valer, ha señalado que se cumple con la función que les compete y que el acusado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Yunguyo, para los fines de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!