Camión con remolque se despista cerca de Desaguadero



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Nov 2015


Un camión y remolque de carga pesada de matrícula COD – 747, se accidentó en el sector de Arboleda – Zepita (Chucuito), cuando se dirigía hacia la ciudad binacional de Desaguadero, para recoger carga; según se supo, el vehículo pesado venía de la región Arequipa.

Asimismo, que el despiste se dio porque el conductor perdió control del vehículo. Según investigaciones preliminares, la unidad vehicular venía con excesiva velocidad, por lo que se habría ocasionado el accidente, dejando al camión en dirección contraria con la carreta.

De otra parte, se informó que el chofer (que aún no fue identificado) resultó herido y fue evacuado al Centro de Salud de Zepita, pero que por su diagnóstico fue trasladado a otro nosocomio; en tanto, la unidad vehicular permanece en el mismo lugar.

Finalmente, es preciso indicar que el accidente casi termina en una tragedia, pues una combi de transporte público, repleta de pasajeros, estuvo muy cerca de chocar con el vehículo. Todo ello, vale la pena reiterar, se dio en la carretera Panamericana Sur.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!