Vehículo nuevamente atropella a varón en la vía Puno – Desaguadero



Escribe: Elmer Mamani | Policial - 28 Nov 2015


En menos de una semana tres accidentes se registraron en la carretera Panamericana Sur. El primer atropello fue Eulogio Calderón Quiñones (59), suscitado el lunes 23 en el centro poblado José Carlos Mariátegui (Zepita) y el vehículo se fugó.

El día miércoles 25 de noviembre, otro accidente es protagonizado por un camión y remolque con placa COD – 747 en la misma vía, sector Arboleda, Chua Chua – Zepita. El accidente casi termina en una tragedia, una combi de transporte público con pasajeros se salvó del impacto.

Como para no creer, ayer por la madrugada un cuerpo sin vida aparece en la vía Desaguadero - Puno; el cuerpo NN yacía fuera de la carretera con signos de atropello vehicular y a unos metros se encontraba una bicicleta color azul totalmente abollada.

En la mañana, los moradores comunicaron a las autoridades policiales de la Comisaría de Desaguadero, y se trasladaron hasta el lugar y recogieron al cadáver por orden del Ministerio Público e internaron en la morgue del Centro de Salud de Desaguadero, para las diligencias de ley.

Cerca a las 7 de la mañana, los familiares recién identificaron al occiso, se trataba de Remigio Canahuiri Cama (49), natural de Alto Patacollo – Zepita, el mismo que falleció a consecuencia del accidente de tránsito.

De lo investigado hay una hipótesis; como el finado no encontró movilidad que pueda llevar hasta Desaguadero, supuestamente por esa razón tomó la decisión de trasladarse en su bicicleta. A dos kilómetros de la ciudad binacional, comunidad de Santa Cruz de Cumi del distrito de Desaguadero, fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!