3 fiscalizadores del municipio de San Román fueron secuestrados


Votación: 509 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Feb 2016


Trabajadores de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, cuando realizaban la fiscalización a cantinas clandestinas, fueron retenidos por los propietarios de uno de ellos, ubicado en el jirón Miraflores N° 652.

Por varias horas, los trabajadores identificados como Edilberto Bustinza Huayta, Manuel Quijhua Gómez, Benigno Tinta Yanque, quienes ingresaron al establecimiento para realizar su trabajo, fueron retenidos por la propietaria del inmueble, de nombre Elizabeth Vega Chávez, junto a sus trabajadores.

Al lugar se constituyó la Policía Nacional del Perú de la sección de delitos, personal de la USE de la Policía Nacional y la Fiscalía en prevención de delitos, a fin de que se logre liberar a los trabajadores retenidos, quienes afirmaron que fueron encerrados por personas que atendían en este establecimiento.

Con la presencia del fiscal Eduardo Tito Nieto, quien es el fiscal de turno en lo penal, se procedió a la liberación de los 3 trabajadores municipales, quienes permanecían al interior de esta cantina, y la detención de la propietaria del establecimiento y una segunda persona.

Personas que realizaban el trabajo de damas de compañía pusieron tenaz resistencia a la intervención; una de ellas, incluso, por el estado etílico en el que se encontraba, trató de desnudarse y huir con el patrullero de la Policía Nacional del Perú.

De la misma manera, la Procuradora Pública municipal, Flor de María Torres Sumari, precisó que se denunciará por el delito de secuestro a los propietarios y los responsables del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!