Delincuente se lanza de tercer piso para evitar su captura en Juliaca


Votación: 489 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Feb 2016


La madrugada de ayer, a las 4:30 horas de la mañana aproximadamente, 3 delincuentes en aparente estado de ebriedad habrían ingresado a una vivienda ubicada en la avenida Normal, intersección con el jirón Enrique Meiggs, en el barrio Las Mercedes, para robar en su interior.

Sin embargo, los facinerosos fueron descubiertos por los propietarios del inmueble y, para evitar ser capturados, los 3 emprendieron una veloz retirada; no obstante, uno de ellos, por el estado de embriaguez en que se encontraba, se aventó al vacío desde un tercer piso, cayendo muy malherido.

Los propietarios del inmueble, junto con los vecinos, procedieron a capturar a los delincuentes, pero no lo lograron y solo pudieron hallar tendido en el piso a un joven, quien por la gravedad de sus lesiones se salvó de un linchamiento seguro.

Los vecinos se apiadaron del presunto delincuente identificado como Lizmar Larico Roque, que se retorcía de dolor y llamaron a los miembros de Serenazgo Municipal, quienes se apersonaron a la zona para auxiliar al herido, trasladándolo hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Ante este hecho, los pobladores de la urbanización Las Mercedes pidieron mayor presencia policial y de Serenazgo Municipal en el lugar, pues diariamente ocurren robos durante el día y en la noche, ante la pasividad de las fuerzas del orden.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!