Realizan rondas nocturnas en urbanización San Julián de Juliaca


Votación: 496 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Feb 2016


Cerca de un centenar de vecinos que forman parte de las Juntas Vecinales de la urbanización San Julián, este último miércoles participaron de las rondas nocturnas mixtas, con la finalidad de prevenir los actos delincuenciales en la zona.

Los vecinos de esta urbanización vienen organizándose, debido a que la zona, en horas de la noche, se viene tornando insegura, donde varios ciudadanos fueron víctimas de robos y asaltos por personas ajenas en las últimas semanas.

En ese sentido, los vecinos encabezados por los coordinadores de las juntas vecinales desarrollaron las rondas nocturnas mixtas y por más de dos horas rondaron las calles aledañas a la urbanización, arengando la unión e integración de los vecinos a la junta vecinal, ahuyentando a los delincuentes.

El promotor de Participación Ciudadana de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría Santa Bárbara, SOT1 PNP Edgar Álvarez Baca, dio la charla sobre seguridad ciudadana a los vecinos vigilantes antes de iniciar las rondas nocturnas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!