Asesinan a balazos a dos sujetos en interior de cantina


Votación: 597 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Feb 2016


Uno tirado en el suelo y el otro sentado en una de las sillas, en el interior de una cantina clandestina en Juliaca, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Yoni Huacani Núñez (33) y de Jhimi Félix Gutiérrez Calsín, quienes, fueron asesinados a balazos por un ajuste de cuentas.

El hecho se produjo a las 10:30 de la noche del último jueves, cuando ambos fallecidos acudieron a una cantina clandestina ubicada en el jirón Calixto Aréstegui cuadra 7, donde bebían cerveza y sorpresivamente fueron encañonados por sujetos desconocidos, quienes huyeron luego del horrendo crimen.

Tras el hecho, se comunicó de inmediato a miembros de serenazgo municipal quienes fueron los primeros en acudir al lugar y hallar, en la escena del crimen, a ambos varones sin vida. Ellos avisaron a la Policía Nacional del Perú y al fiscal de turno, Manuel Guarnizo Alfaro, para que realicen las diligencias de ley.

En presencia de todas las autoridades, se procedió al levantamiento de los cadáveres y a la búsqueda de pruebas, hallando 3 casquillos de bala. Mientras se desarrollaban las diligencias, algunos parroquianos continuaban bebiendo por lo que tuvieron que ser retirados del local.

Mientras las autoridades se disponían a realizar las diligencias de ley, hasta el lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes dijeron que los sujetos asesinados tenían vínculos familiares lejanos y procedieron a sacar bienes de la cantina para luego quemarlos en la calle.

Ante este hecho, llegaron miembros de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP y controlaron el desorden. El fiscal ordenó el internamiento de los cadáveres en la morgue para la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!