Motociclista pierde la vida al chocar con volquete en Juliaca


Votación: 312 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Feb 2016


Una muerte instantánea encontró Alex Rubén Díaz Barrantes (20), conductor de una moto lineal, que por la excesiva velocidad con la que circulaba terminó por colisionar violentamente con la parte posterior de un volquete, al intentar sobrepasar al vehículo.

Tras el choque llegó personal policial, quienes nada pudieron hacer por el fallecido, pero sí evacuaron al herido (amigo del fallecido), identificado como Juvenal Apaza Zapana (28), hasta el hospital Carlos Monge Medrano. Según testigos, ambos estaban en aparente estado de ebriedad.

Por su parte, Walter Condori Ccama (45), conductor del volquete de placa de rodaje V5O-935, aseveró que la responsabilidad sería del conductor del vehículo menor, quien estaba circulando a excesiva velocidad, y que se percató cuando sintió un fuerte golpe, por lo que se detuvo.

El accidente ocurrió en la avenida Independencia, en la urbanización Buenos Aires, en la salida Cusco, hasta donde llegó personal de serenazgo, así como el representante del Ministerio Público, Rubén Idme Mamani, que ordenó el levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!